Razon-Social-DECRETO-625-2019

Decreto 625/2019, de 27 de diciembre, por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales.

Centro no autorizado por la consejería de educación y ciencia de la junta de andalucía ni por otra administración pública.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro o sede.

El texto completo del decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficinales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

Este centro dispone de temarios para ingreso, promoción interna de oficial, subinspector e inspector.

Este centro se encuentra adherido al sistema arbitral de consumo.

En este tablón existen folletos informativos de los cursos a disposición de los usuarios.

Existen hojas de quejas y reclamaciones a disposición del usuario que las solicite, de conformidad con lo previsto en el decreto 171/1989, de 11 de julio de 1989.

 

Razon-Social-DECRETO-625-2019