Sobre nosotros

Trini Molto Oposiciones es un grupo de preparadores con m√°s de 17 a√Īos de experiencia en la preparaci√≥n oposiciones para el acceso a la administraci√≥n p√ļblica. Estamos especializados, dedic√°ndonos de forma exclusiva, en la preparaci√≥n de las oposiciones para el ingreso en los Cuerpos de las Polic√≠as Locales de Andaluc√≠a, y la promoci√≥n interna en las distintas categor√≠as como Oficial, Subinspector, Inspector etc.

Esta dilatada experiencia nos ha proporcionado, no solo un perfecto conocimiento del temario, sino también del desarrollo de los procesos selectivos, por lo que hacemos hincapié en aquella parte de la materia, preguntas, supuestos prácticos, test psicotécnicos, que suele ser de interés en los tribunales de los procesos selectivos.

El procedimiento selectivo para el ingreso a los Cuerpos de las Policías Locales de Andalucía consta de varias pruebas que se tienen que superar en su totalidad para poder tener éxito. #trinimolto te ofrece una preparación integral ya que nuestro equipo cuenta con profesionales expertos para prepararlas, licenciados en derecho, Policías, Oficiales, psicólogos y preparadores físicos.

En la vanguardia de las tecnologías de la información, y adaptándonos a la situación actual de la sociedad, nuestro equipo ha sido pionero en la implantación del sistema de clases Webinar, que proporciona una metodología similar a las clases presenciales, lo que ha permitido continuar la docencia en los momentos del estado de alarma, y superar las barreras físicas que impone las clases presenciales, teniendo alumnos de diversos puntos de Andalucía.

Los resultados avalan nuestro trabajo, ya que nuestros alumnos han conseguido aprobar, tras superar todas las pruebas del procedimiento selectivo, en distintos municipios de Andalucía, por lo que nuestros aprobados se reparten por toda la geografía andaluza.

Nuestra preparación integral, unida al trabajo y la constancia del opositor, se traduce en un éxito seguro, ya que todo esfuerzo tiene su recompensa.

¬°¬°¬°¬°¬°Con nuestro equipo podr√°s alcanzar tu sue√Īo!!!!.

Quads Policía Local